Video Juegos: PSP®-PlayStation®3-PlayStation®2-

PSP®

Lleva tu entretenimiento a donde quieras.

  • Ahora con el nuevo PSP® Slim lleva tu entretenimiento a donde quieras y de manera más ligera gracias a su diseño delgado. Te brinda además, tecnología Wi-Fi, para que tengas acceso a tus contenidos favoritos cuando te encuentres conectado a Internet.
  • Usa su puerto mini USB para facilitar el intercambio rápido de archivos de video y audio; además es compatible con Memory Stick Duo, que ahora soporta hasta 8GB.
  • Asimismo, conecta tu PSP® Slim al televisor para obtener magníficos resultados al escuchar música, ver fotos y videos, además de jugar títulos del PSP®.
  • Crea tu banda de rock, diseña el coche de tu sueños o lucha como los grandes en tu PSP®, gracias a su extensa librería de grande títulos.
  • Diviértete con esta consola portátil que además de un excelente diseño y calidad, te ofrece grandes beneficios.
  • Además,  con tu PSP® podrás acceder a PlayStation® Network de México y comprar contenido exclusivo con tus tarjetas de prepago, que también puedes encontrar en Sony Style.
  • Incluye puerto de salida de video, lo que te permite reproducir juegos, videos y películas en tu televisor.


Especificaciones técnicas

  • Bocinas estéreo integradas
  • Color: Negro (Piano Black)
  • Medidas: 169,4 x 18,6 x 71,4mm (ancho x alto x profundo)
  • Conectividad: Wi-Fi
  • Pantalla: LCD de alta resolución de 4,3 pulgadas, formato 16:9, 480 x 272 píxeles, aproximadamente 16.770.000 colores desplegados
  • Reproducción de: Video: Memory stick, MP4, AVI / Música Atrac3, Atrac3plus, MP3, WAVE, WMA / Foto JPEG, TIFF, BMP, GIF y PNG
  • Idioma del sistema: Español
  • Incluye: Cable cargador de corriente

PlayStation®3

Dotado de velocidades de procesamiento asombrosas y gráficos espectaculares, PlayStation®3 cambiará tu percepción de los juegos de video. Además de su impresionante catálogo de juegos que crece cada día, PS3™ viene equipado con el Cell Broadband Engine™, reproductor de Blu-ray™ integrado y un disco duro de 120GB que ofrecen una experiencia incomparable en entretenimiento de alta definición.


PlayStation®Move revoluciona los juegos con movimiento; vive una experiencia más envolvente y realista que sólo es posible en el sistema PlayStation®3.


Tus películas favoritas ahora se ven mejor

Más que un sistema de juego, PS3 ofrece un mundo de entretenimiento completamente nuevo. Su reproductor de Blu-ray incorporado te permite ver películas con una impresionante resolución Full HD 1080p y sonido de calidad cinematográfica. Asimismo, su función de escala de video reproduce tus DVD con una calidad similar a la alta definición y con la tecnología BD-Live, puedes descargar contenido adicional, juegos, avances y mucho más.

Navega por Internet

Gracias a su conexión Wi-Fi incorporada, tienes todo el Internet a tu disposición. Puedes conectarlo por cable o inalámbricamente y descargar juegos, películas, programas de televisión y mucho más directo a tu PlayStation a través de la PlayStation Network o en PlayStation®Store. Conecta también teclado y mouse compatibles por USB o Bluetooth para hacer tu navegación más fácil que nunca.

Membresía en PlayStation Network gratis
Eleva tu experiencia de juego al próximo nivel con tu cuenta gratis en PlayStation®Network. Diviértete con otros jugadores y participa en juegos para múltiples jugadores en línea, compite en torneos; crea y comparte contenido con otros usuarios de PlayStation Network. Además, echa un vistazo a los juegos que tus amigos están jugando con Friend’s List.

Centro multimedia todo en uno
Comparte tu música, fotos y videos con amigos y familiares desde un solo lugar. Diseñado para mantener su compatibilidad con la mayoría de los codecs importantes, puedes reproducir virtualmente cualquier archivo digital así como películas Blu-ray, DVD, CD o conecta un dispositivo USB compatible al disco duro del sistema PS3 y disfruta tus fotos, video y música cuando quieras.

Entretenimiento más allá de los juegos

Más que un sistema de juegos de alta definición, PS3 te permite cargar música al disco duro, importar, almacenar y mostrar fotos de cualquier cámara digital o tarjeta de memoria, así como cargar videos digitales. Igualmente puedes reproducir tu biblioteca existente de CD, DVD y cualquier película nueva en formato Blu-ray.

Bienvenido al futuro de la compatibilidad

Disfruta de un entretenimiento total mientras viajas y cuando estás en casa con Remote Play. Usa tu PlayStation Portable (PSP) para tener acceso a tu sistema PS3 a través de una conexión de Internet inalámbrica y disfruta música, videos y fotos almacenados en tu PlayStation 3. Además, con el sistema PSP® incluso puedes encender tu sistema PS3 remotamente cuando está en el modo de espera gracias a Remote Start.

Control de Movimiento PlayStation®Move Obtén la experiencia de juego más envolvente del mundo con el Controlde Movimiento PlayStation®Move. Control de Navegación PlayStation®Move Entra al juego con mayor control. Cámara USB PlayStation Eye Revoluciona tu experiencia en juegos interactivos y comunicación en línea con la cámara USB PLAYSTATION®Eye.
Estación de Carga PlayStation Move Mantén los controles de PlayStation®Move completamente cargados, organizados y listos para la acción.

PlayStation®2

Uno de los mejores sistemas de entretenimiento interactivo en casa, ahora tiene una nueva apariencia. El sistema PlayStation®2 ahora es más compacto y elegante.

  • Reproductor de DVD con modo progresivo (480p)*
  • Compatible con el control remoto de DVD (para PlayStation®2), modelo SCPH-10420 U (se vende por separado)
  • Receptor infrarrojo incorporado**
  • Dos puertos USB

* Para usar esta opción necesita el cable AV (audio y video) en componentes (para PlayStation®2) (se vende por separado) y un televisor compatible con el modo progresivo 480p.
** No necesita el receptor infrarrojo (para PlayStation®2)con este sistema.